El rollo en burbuja es muy utilizado en las industrias, sobre todo en aquellas que necesitan embalar productos para su envío o transportación. Sin embargo, es importante señalar las ventajas que te ofrecen, y hoy en Plásticos del Puerto Somos los del Barquito te decimos cuáles son.

Flexibilidad

Su composición y materiales utilizados para su fabricación permiten que lo deformes de la manera que lo necesitas y convenga. Esto te permitirá cubrir la superficie o producto en su totalidad para darle una máxima protección.

Alta protección

No es secreto que las burbujas dan una excelente protección a cualquier producto. Al estar conformadas por aire, crea un espacio seguro contra golpes.

Capacidad de reutilización

Muchas personas no resisten la tentación de tronar las burbujas, pero si logras conservarlas intactas es posible que reutilices el rollo en burbuja sin problemas.

Propiedades impermeables

Una de las ventajas de su constitución de plástico es la gran impermeabilidad que posee. A diferencia del papel con el rollo burbuja puedes proteger cualquier artículo y estar tranquilo, ya que no permitirá el paso del agua siempre que lo selles bien.

El plástico burbuja es una opción más que adecuada para proteger artículos frágiles o que no quieres que se rayen. Plásticos del Puerto Somos los del Barquito te ofrece este y otros artículos de gran calidad, así que no dudes en comunicarte y pedir una cotización.