Los plásticos también son buenos al momento de tener algún proyecto de construcción o en general en la industria. El hule negro, en específico es uno de los plásticos más utilizados para la cimentación de construcciones y protección de proyectos de grandes dimensiones.

Hoy te diremos cuales son las aplicaciones y ventajas del hule negro en la industria:

  • Se utiliza como capa protectora, en procesos industriales para crear una capa que ayuda el desmolde, como si fuera un lienzo que desprende fácilmente los suajes, troqueles y vaciados que llevan molde.
  • En aquellos procesos industriales para pintar, teñir, lijar o aplicar sustancias, se requiere de plástico para evitar partículas suspendidas, de esta manera no se contaminarán áreas aledañas.
  • Se utiliza el rollo de hule para proteger de la intemperie campos de golf, canchas de tenis, canchas de fut-bol, soccer y otras áreas deportivas.
  • En la construcción, se aprovecha ya que al momento de intercalar el rollo de hule negro entre cada piso; crea una capa impermeable y térmica que evita un entrecruzamiento del techo, con el piso de arriba.